Verde que te quiero verde

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Como ya os imaginaréis, el color central del post de hoy es el verde. Bajo mi punto de vista, el verde es un color que favorece a prácticamente todo el mundo, sin importar el tono de piel o de pelo que se tenga. Además, es un color por el que se puede apostar en todas las estaciones del año y que también posee diferentes tonalidades para que escojamos la que más vaya con nosotros. Por eso, para retomar hoy los posts de inspiración para eventos, he decidido decantarme por un vestido de color verde.

En primer lugar, como todos podéis observar, se trata de un vestido largo. Sin embargo, se trata de un largo cómodo porque, si os fijáis bien, la tela no llega hasta el suelo. No sé si seré la única, pero es cierto que, aunque adoro los vestidos largos, muchas veces acabo muy cansada de pisarlo al andar o bailar. Me quita libertad. Además, en este caso, tiene una gran abertura para la pierna. Os prometo que para mí eso es una maravilla y un acierto absoluto. Te aporta movimiento y comodidad. Por no mencionar lo sexy y femenino que resulta. Asi que, para mí, este tipo de diseño es de las mejores opciones a la hora de llevar un vestido largo que sea cómodo.

Finalmente, me gustaría comentar que yo optaría por este estilismo para una boda que no sea excesivamente formal. Tal vez una boda en la playa. Por mucho que me guste que no llegue hasta el suelo, soy plenamente consciente de que no resulta tan elegante o formal. Obviamente, debería tratarse de una boda de tarde. Para una boda de mañana no iría adecuada con el protocolo.

verde 2

verde 3

verde 4

verde 5

verde 6

verde 7

verde 8

verde 9

verde 10

verde 11

Vestido: Zaful

Sandalias: Zaful

Pendientes: ACUS Complementos

Brazalete: H&M

verde 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “Verde que te quiero verde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.