El coral siempre presente

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Al igual que mi último post, hoy vuelvo con estilismos para vuestros eventos especiales. En esta ocasión he querido apostar por el color coral. Si prestamos atención a las fotos de diferentes bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… nos daremos cuenta de que hay ciertos colores que nunca faltan entre los looks de los asistentes. Uno de estos colores es el coral, sobre todo en la temporada de primavera-verano.

Como podéis ver en las fotos, mi elección esta vez ha sido un vestido coral de encaje, entallado y de corte midi. Los que me conozcáis de más tiempo, sabréis que lo habitual es verme con vestidos de largo mini. Esta es la primera vez que me atrevo con un diseño formal midi. Lo cierto e que tenía ganas que probarlo, pero no acababa de acostumbrarme. Sin embargo, con este modelo fue amor a primera vista y no lo pude evitar.

Sin duda alguna, este vestido es el indicado para una boda de mañana. Es absolutamente perfecto. Incluso, si queréis y os gustan, se le podría añadir un tocado o pamela con detalles en coral. Me parece sexy, femenino, favorecedor, elegante, cómodo y no demasiado recargado. Un acierto total para no saltarse el protocolo.

coral 2

coral 3

coral 4

coral 5

coral 5

coral 6

coral 7

coral 8

coral 9

Vestido: Mango

Zapatos: Pull & Bear

Bolso: MaryPaz

Pendientes: Bijou Brigitte

coral 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “El coral siempre presente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.