Mallorca: Cala Bona

Hacedme un hueco por el mundo.

Con el post de hoy, comienza una serie de publicaciones sobre mi último viaje. Si me seguís por Instagram, ya sabréis perfectamente que estuve en Mallorca. Fue un viaje de amigas para cerrar el verano y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo. Dentro de la isla, nosotras nos alojamos en Cala Bona. Aproximadamente a una hora de Palma de Mallorca.

¿Por qué escogimos este lugar? Aunque somos chicas jóvenes, nuestra principal intención era recorrer la isla, no salir de fiesta cada noche. Por ese motivo, decidimos escapar de las zonas masificadas y con mayor vida nocturna. Como os he dicho, acabamos en un apartamento en Cala Bona, en la costa este de la isla. Lo cierto es que estuvimos encantadas con nuestra decisión y desde ahí pudimos visitar diferentes puntos de la isla sin problemas.

Además, Cala Bona tiene una zona de baño maravillosa con dos rompeolas. Se puede disfrutar de un apacible atardecer desde ese punto. También se puede pasear por su paseo marítimo lleno de tiendas y pequeños puestos. Hay un ambiente muy agradable y varias terrazas en las que sentarse a tomar algo. Sin duda, es el lugar perfecto para descansar en vacaciones.

mallorca 2

mallorca 3

mallorca 4

mallorca 5

mallorca 6

mallorca 7

mallorca 8

Bañador: Zaful

mallorca 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

7 comentarios sobre “Mallorca: Cala Bona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.