Mallorca: Faro ses Salines

Hacedme un hueco en el mundo.

Como ya os anuncié en mi anterior post, voy a seguir haciendo publicaciones sobre mi viaje a la isla de Mallorca. Hoy, os quiero enseñar uno de los lugares que más me gustaron, Faro ses Salines. Ese día por la mañana estuvimos visitando la ciudad de Palma de Mallorca. Antes de comenzar, quería deciros que no va a haber entrada sobre Palma porque estuve en un ambiente más distendido y entre amigos. Asi que las fotos que hicimos fueron más personales y grupales. De todas formas, considero que es más sencillo encontrar información sobre qué ver en Palma de Mallorca y prefiero mostraros otros lugares más secretos.

Por la tarde, queríamos visitar alguna playa bonita que quedara entre Palma de Mallorca y Cala Bona (dónde ya os comenté que nos alojábamos). El sitio elegido fue Faro ses Salines, como ya he mencionado antes. Se trata de un cabo, que es el punto más meridional de toda la isla. Además, desde allí se puede ver a la perfección la isla de Cabrera.

No os podéis imaginar lo afortunada me siento de haber escogido este lugar. Sin duda alguna, allí he tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de mi vida. Era un entorno espectacular que merece mucho la pena visitar si tenéis ocasión. Como podéis ver en las fotos, se trata de una zona verde que termina en rocas junto al mar. El faro al fondo, completa esta postal tan idílica.

salines 2

salines 3

salines 4

salines 5

salines 6

salines 7

salines 8

salines 9

salines 10

salines 11

salines 12

salines 13

salines 13

salines 14

salines 15

salines 16

salines 17

salines 18

salines 19

salines 20

salines 21

salines 21

salines 22

salines 23

salines 24

salines 25

salines 26

salines 27

Bañador: Zaful

salines 28

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Mallorca: Faro ses Salines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.