Mallorca: Cena de despedida en Cala Bona

Hacedme un hueco en el mundo.

El post de hoy ya es el último que os traigo sobre mi viaje a Mallorca. El título, tal y como veis, es “Cena de despedida en Cala Bona”. Me gustaría contaros la cena que hicimos nuestra última noche en la isla, porque, bajo mi punto de vista, fue un plan perfecto. Quiero compartirlo con todos vosotros para daros ideas, no sólo para vuestros viajes, sino también en vuestra propia ciudad.

Al ser ya nuestra despedida, queríamos que la cena fuera especial. Al principio, nuestra idea era cenar fuera, en algún restaurante cercano a nuestro alojamiento. Sin embargo, luego se nos ocurrió una alternativa mucho más especial y encima, más económica. Fuimos a comprar y cogimos pizzas, hummus y la bebida. De nuestro apartamento cogimos varias toallas y con todo eso, nos dirigimos a la playa. Allí, montamos un picnic sobre las rocas del rompeolas.

De verdad que os puedo asegurar que fue la cena perfecta. En la playa sin nadie, de noche con muy poca luz, con la música de los hoteles de fondo… Fue un plan sencillo en realidad, pero fue una despedida mágica. Después de cenar, nos tumbamos a ver las estrellas con el sonido de las olas de fondo. Sin duda alguna, fue un momento que no olvidaremos fácilmente.

cena 2

cena 3

cena 4

cena 5

cena 6

cena 7

Vestido: Pull & Bear

Cinturón: Primark

cena 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

7 comentarios sobre “Mallorca: Cena de despedida en Cala Bona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.