AW Bridal para tu próxima boda

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Se acabó el verano y se acabaron las vacaciones con la llegada del otoño y el nuevo curso. Pero lo que nunca se acaban son los eventos especiales. En estas fechas también podemos bodas, graduaciones… Asi que, ¿por qué no daros un poco de inspiración también? Es justo lo que voy a hacer en el post de hoy, de la mano de AW Bridal. He tenido la suerte de colaborar con esta marca y no podría estar más encantada. El equipo de AW Bridal me ha enviado un vestido maravilloso que os quiero enseñar.

Tal y como podéis ver en las fotos, se trata de un vestido largo. Por lo tanto, lo más adecuado es usarlo para alguna boda de tarde o evento de gala. El color que tiene, bajo mi parecer, es espectacular. Además, es muy versátil, porque os sirve tanto para la temporada de Otoño/Invierno, como para la temporada de Primavera/Verano. Por no hablar de que favorece a cualquier tipo de piel. También quiero deciros que es muy cómodo de llevar y su fluidez te aporta mucho movimiento. No se trata del típico vestido largo con el que apenas te puedes mover.

Finalmente, me gustaría comentaros un poco la calidad que tiene. A mí me ha sorprendido porque la calidad es excelente. Los materiales que ha empleado son geniales, tiene forro, los acabados son perfectos y está bien estructurado. Asi que, sí, sin ninguna duda recomiendo la compra en AW Bridal porque considero que de verdad merece la pena.

aw 2

aw 3

aw 4

aw 5

aw 6

aw 7

aw 8

aw 8

Vestido: AW Bridal

Pendientes: ACUS Complementos

aw 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

7 comentarios sobre “AW Bridal para tu próxima boda

  1. Me gusta mucho el vestido y tiene un color precioso! Le puedes dar mucho juego con los complementos. Yo tengo una boda pero el año que viene así que todavía queda jaja
    Un besin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.