Verde esmeralda para eventos otoñales

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Lo primero que debo confesar, es que tenía muchísimas ganas de publicar el post de hoy porque estoy increíblemente enamorada del look que os quiero proponer. Se trata de un outfit para algún evento especial que tengáis ahora en otoño. Como podéis ver en las fotos, es un precioso vestido en color verde esmeralda que no puede ser más ideal para esta época del año. Además, el verde esmeralda favorece a cualquier tonalidad de piel. Creo que es todo un acierto.

No sólo me gusta el vestido por su color, sino que también tiene la silueta perfecta. Es de corte midi, asi que sería absolutamente perfecto para una boda de mañana, por ejemplo. Los volantes que posee le aportan originalidad y movimiento. Tal y como podéis observar, es muy ajustado y tiene un escote precioso. El resultado es un look sexy, pero muy sofisticado y elegante. Finalmente, para rematar el estilismo, decidí apostar por accesorios en tonos dorados. Ya veis que combina a la perfección con el esmeralda. De verdad que no podría estar más satisfecha con el outfit.

esmeralda 2

esmeralda 3

esmeralda 4

esmeralda 5

esmeralda 6

esmeralda 7

esmeralda 8

esmeralda 9

esmeralda 10

esmeralda 11

Vestido: Quiz

Sandalias de tacón: Zaful

Bolso: Zaful

Pendientes: Mango

esmeralda 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

7 comentarios sobre “Verde esmeralda para eventos otoñales

  1. Te sienta como un guante el vestido! Me encanta y el color te favorece mucho. Me gustan mucho también las sandalias ese estilo estilizan un montón además. En resumen preciosa!
    Un besin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.